El CUC Villalba ya tiene su tarjeta personalizada

Enero 3, 2018 9:12 am Publicado por

Apoyar a tu equipo favorito, no solo desde las gradas del estadio, y llevarlo contigo a cualquier parte, más allá de las camisetas y las bufandas, ya es posible. ¿Qué te parece una tarjeta personalizada, exclusiva y única con la imagen del club para que gestiones el dinero a tu ritmo?

El Club Unión Collado Villalba no se lo ha pensado dos veces y ya tiene su tarjeta financiera personalizada. Los aficionados del club villalbino podrán disfrutar de todas las ventajas que les ofrece este método de pago sin ataduras ni letra pequeña, y por supuesto, demostrar que se sienten orgullosos de su equipo.

El pasado fin de semana pudieron conocer la imagen de esta tarjeta que pronto podrán llevar en su bolsillo, en la presentación oficial de la misma que tuvo lugar en el Trofeo Pecunpay. Un encuentro amistoso entre el CUC Villalba y el Aravaca C.F. que contó con un gran número de asistentes que no quisieron perderse el evento navideño.

Las sorpresas y las emociones no faltaron en esta jornada deportiva que finalizó con la victoria del club villalbino, la entrega de una tarjeta personalizada para cada jugador y un pequeño homenaje al antiguo entrenador del equipo con el obsequio de una tarjeta regalo Pecunpay. Los asistentes al partido tampoco se fueron con las manos vacías. Se sortearon seis regalos entre los que destacan tres camisetas, un balón y una tarjeta regalo. ¡La Navidad se hizo notar! 😊

 

Una tarjeta, miles de posibilidades

Con la tarjeta personalizada con la imagen de tu equipo, al igual que con la tarjeta CUC Villalba, tienes a tu alcance miles de posibilidades y ventajas:

  • No necesitas estar bancarizado para obtener la tarjeta y operar con ella.
  • Puedes utilizarla en cualquier comercio que admita Visa o MasterCard.
  • Con ella puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo.
  • Obtén los mejores descuentos al pagar con ella.
  • Podrás recibir y enviar dinero al instante.

Si quieres que tu club deportivo destaque, haz como CUC Villalba y ofrécele a los aficionados una tarjeta financiera totalmente personalizada para que presuman de colores allá donde vayan. ¡Nosotros nos encargamos de todo! 😉

 

Los comentarios están cerrados.