5 razones para usar la tarjeta Pecunpay en tus escapadas

Septiembre 25, 2017 12:09 pm Publicado por

¿Pensando ya en tu próxima escapada? Seguro que ya has empezado a darle vueltas a dónde irás en el próximo puente o que estaría bien hacer un mini viaje para desconectar de la rutina. Ahora toca elegir destino, preparar maletas, buscar medio de transporte…, y esto se le suma la preocupación de ver el método de pago que utilizarás, cuánto dinero te llevarás, dónde sacar dinero si te quedas sin efectivo… Permítenos una apreciación, ¡esto es totalmente innecesario! Las escapadas están para desconectar y no para tener preocupaciones. Por ello, hemos pensado en ti y en tu valioso tiempo, ¡toma nota!: nuestra tarjeta. ¿Quieres saber todo lo que te ofrece? No te pierdas estas 5 razones para usar la tarjeta Pecunpay en tus escapadas:

No necesita gestiones

Ya no tendrás que desplazarte para hacer trámites y gestiones bancarias. ¡Mejor aún! olvídate de gestiones bancarias. Si necesitas una tarjeta para pagar cómodamente en tus viajes, sólo tienes que hacerte usuario de Pecunpay. Pincha en el Área Cliente de nuestra web y solicita tu tarjeta. En cuanto recibas tu tarjeta, puedes empezar a utilizarla, no necesita activación. Además, al no estar asociada a ninguna cuenta bancaria, puedes ingresar dinero desde el primer momento y empezar a operar con ella enseguida. El tiempo que te ahorras lo puedes dedicar a elegir la ropa que meterás en la maleta o a hacer una lista con los sitios que tienes que visitar.

Si la extravías, no pierdes tu dinero

No te preocupes si durante tu viaje extravías la tarjeta o la dejas olvidada en algún sitio. La tarjeta Pecunpay no es una tarjeta monedero, así que no perderás tu dinero porque está vinculada a una única cuenta de cliente. Si quieres puedes desactivarla en tu área privada, pero si no lo haces, no pasa nada. Es una tarjeta emitida de forma segura, así que siempre pedirá el PIN. Además, en cualquier momento, desde la app o la web, puedes solicitar una nueva que te mandaremos a casa. ¡Tu dinero está a salvo con nosotros!

Puedes utilizarla aquí o en Pekín

Da igual el destino que elijas para tu escapada, nacional o internacional. Puedes operar con tu tarjeta prepago en cualquier establecimiento comercial o cajero automático del mundo que admita Visa. Y, además, no te cobran ningún tipo de comisión si pagas con ella. El dinero que te suelen cobrar por las operaciones de este tipo, lo puedes meter en la hucha para tu próximo viaje o gastarlo en souvenirs para tus familiares y amigos. 😉

Se recarga fácilmente

Si te quedas sin dinero en tu tarjeta Pecunpay durante tu viaje, ¡no hay problema! La puedes recargar fácilmente desde la web o la app. Sólo tienes que entrar a tu área privada y añadir el dinero que necesites.

O mejor, que alguien te la recargue, con solo hacer una llamada cualquier persona sea o no cliente de Pecunpay podrá recargarte tu tarjeta para que “nunca te quedes tirad@”

Controla tu gasto en todo momento

Se acabaron los sustos. Con Pecunpay tendrás el control del dinero que gastas en tus viajes. Pero, además, no sólo podrás vigilar tu gasto, sino que también podrás parametrizar su uso por importe, franjas horarias o por número de operaciones. Todo son ventajas, ¿no crees?

En tus escapadas usa Pecunpay y sólo preocúpate de disfrutar. Regístrate en la web en pocos minutos y empieza ya a operar de forma online.

 

 

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.