Pecunpay en Finnovista Pich Day

Julio 5, 2017 11:12 am Publicado por

El pasado 27 de Junio en Campus Madrid se celebró la tercera edición de Finnovista Pich Day, uno de los eventos más especializado en tecnologías financieras.

Reunió alrededor de 200 emprendedores e innovadores del sector de las tecnologías financieras para compartir sus proyectos y experiencias ante coaches, inversores y expertos del sector.

Pecunpay fue una de las cinco startups que presentaron su proyecto. Entre sus objetivos está el  ofrecer instrumentos y canales de pago a los clientes particulares sin la obligación de que estén bancarizados.

El CEO de Pecunpay, Antonio García Cruz, fue el encargado de presentar la marca comercial perteneciente a la Entidad de Dinero Electrónico Pecunia Cards EDE S.L.

Comentó que “ Pecunpay ofrece a las empresas y comercios que puedan dar soluciones de cobros y pagos innovadores como un valor añadido a los servicios que actualmente ya les están ofreciendo a sus clientes sin necesidad de renunciar a su Marca protegidos por cobertura legal y tecnológica de nuestra Entidad”.

Pecunpay nace con la misión de mejorar y aportar valor añadido a los sistemas de medios de pago en este país, a través de soluciones o productos como :

  • Tarjetas prepago en sus distintas modalidades
  • Cobros y pagos directos a través del móvil.
  • Adquirencia, pasarelas de pago en entorno presencial y no presencial

¡Regístrate en Pecunpay y empieza disfruta de todas sus ventajas!

 

 

Google Play App
Apple Store App

Los comentarios están cerrados.