Pago por móvil, ¿Es oro todo lo que reluce?

Julio 21, 2016 1:19 pm Publicado por

El futuro está llegando a los sistemas de pago. Algo que pertenecía al mundo de lo imaginario, el pago por móvil, ya es posible. Los usuarios de este método de pago podrán olvidarse de las tarjetas y utilizar únicamente el móvil como forma de pago.

Un método sencillo y cómodo que además de no obligarte a llevar las tarjetas encima, tampoco te condiciona a estar ligado a una cuenta bancaria.

Pero no es oro todo lo que reluce. Diferentes sistemas de pago por móvil han salido a la luz, o están a punto de hacerlo, pero lo que ofrecen es incorporar la tarjeta de crédito en tu dispositivo móvil, nunca sustituirla, ya que el proceso de pago finaliza en un cargo en la tarjeta de crédito del cliente.

Además, estos sistemas de pago no hacen desaparecer los TPVs. Estas aplicaciones cuentan con la tecnología inalámbrica NFC, que es la misma que emplean las tarjetas sin contacto (contactless). Esto no hace que este método sea más beneficioso para el comercio, ya que tendrán que seguir pagando los costes del TPV y además no podrán disponer del dinero de forma instantánea.

Pecunpay ha eliminado todas esas barreras. Nosotros utilizamos el pago real de móvil a móvil, sin tener que asociar ninguna tarjeta de crédito en la aplicación. Es seguro, y elimina los costes del TPV. Podrás disponer del dinero de cada una de tus ventas en tiempo real. Porque creemos que el dinero es tuyo  y nadie que no seas tú puede disponer de él.

Google Play AppApple Store App

 

Los comentarios están cerrados.