Halloween low cost: planes terroríficos para todos los bolsillos

Octubre 30, 2017 10:05 am Publicado por

Halloween se ha convertido en una de las festividades no oficiales más importantes del año y que más gente aglutina. Nadie quiere perderse este carnaval 3.0 en el que la sangre artificial, las máscaras de terror y el color negro se convierten en los grandes protagonistas. Existen actividades para todos los gustos y bolsillos para que nadie se quede de brazos cruzados la noche más terrorífica del año. Desde Pecunpay te proponemos estos planes low cost, para que disfrutes de la noche de brujas sin que tu bolsillo se resienta.

Fiesta temática en casa

Celebrar una fiesta de disfraces casera es todo un clásico, no tiene mucho de original, aunque todo depende de cómo te lo montes. Si te lo curras y decoras la casa con elementos temáticos, juegas con las luces e incluso creas tu propio pasaje del terror, tu evento causará sensación entre los invitados. Sin embargo, si dejas la casa tal cual y lo único diferente al resto de fiestas que puedes hacer en otra época del año son los disfraces… puede ser un poco aburrido.

Si no quieres ensuciar demasiado y poner la casa patas arriba puedes ir a algún local pero lo ideal es marcarte una fiesta propia. Si tu presupuesto es reducido o muy reducido… ¡no te preocupes! La clave está en echarle imaginación y optimizar los recursos lo máximo posible. Puedes aprovechar las ofertas que los comercios ponen a última hora cuando no han vendido lo suficiente, ir a tiendas low cost en vez de a las típicas que tienen los precios más altos o hacer la decoración tu mismo, ¡ya sabes que el DIY (Do It Yourself) está de moda! 😉

Maratón de pelis y series de miedo

Llevas ya unos cuantos años con tu ritual de la noche de brujas: disfrazarte, ir de fiesta y volver a dormir 24 horas seguidas aprovechando que el 1 de noviembre es festivo en toda España. ¿Estas ya cansado de esto y prefieres una alternativa más tranquila? Quizás te interese un plan para Halloween 2017 “de estar por casa”, nunca mejor dicho.

Te proponemos que hagas una selección de películas y series de terror para una maratón de miedo. Pizza, una buena fuente de palomitas, golosinas y luces apagadas. Puedes empezar por Stranger Things o American Horror Story, seguir con el clásico Viernes 13 y terminar por la reciente It. Un plan `low cost´ muy molón, ¿no?

Ir a un parque temático

Son muchos los parques temáticos que abren la tarde y la noche del 31 de octubre y el día 1 de noviembre. En los últimos años se han sumado a la moda de abrir durante la semana de Halloween, con una programación especial para esta fecha, incluso ofrecen descuentos y promociones muy interesantes. Es una forma divertida de vivir esta celebración.

Algunos de estos parques se lo curran mucho y recrean unos escenarios dignos del mejor director de cine de terror. Sales de allí con los pelos de punta y la adrenalina por las nubes. Si te gusta el realismo y las emociones fuertes… ¡Este es tu plan!

Experiencia ‘Escape Room’

¿Has ido a un escape room? Si no lo has hecho, probablemente te estás perdiendo una de las actividades de moda. Estas salas son muy divertidas y plantean retos personales y grupales. Tienes que resolver una serie de acertijos y superar algunas pruebas para poder salir. La noche de Halloween es el momento perfecto para hacer este tipo de planes. Y si vais disfrazados a la actividad, ¡las risas están aseguradas!

Ya has visto que existen planes ‘low cost’ muy interesantes para que disfrutes de Halloween sin hacer un gran desembolso. Y, además, para que tu noche terrorífica se aún mejor y no te lleves un susto con tu economía usa Pecunpay. Sólo tienes que registrarte en la web y empezar a operar de forma online. También, puedes solicitar tu tarjeta Pecunpay para que gestiones el dinero a tu ritmo: sin bancos, sin comisiones, sin letra pequeña… ¿Te unes a nuestra pequeña gran revolución?

 

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.