3 Ventajas indiscutibles de pagar con el móvil

Enero 16, 2017 11:55 am Publicado por

Las novedades tecnológicas se están implantando en los sistemas de pago. De hecho, desde hace un tiempo, ya es posible pagar con el móvil. Este sistema gusta tanto que, según un estudio de Financial Pagos, se prevé que la mitad de los usuarios de un Smartphone paguen durante 2017 con su dispositivo.

Sin embargo, no es lo mismo pagar a través del móvil que pagar por móvil. Os preguntareis la diferencia.

La mayoría de las aplicaciones que utilizan el móvil como canal de pago, realmente lo que hacen es operar internamente con una tarjeta financiera que previamente has tenido que incorporar o relacionar con los riesgos que eso supone, esto es así, porque el circuito operativo de pago que se utiliza es el mismo que el que emplea la tarjeta financiera.

¿Qué implica? Pues que tienes que estar necesariamente bancarizado para poder utilizar el pago a través del móvil, ya que debes disponer de una cuenta bancaria y de una tarjeta financiera para operar, y si eres comercio, necesitas mantener el TPV o un dispositivo similar para poder aceptar las operaciones de pago de los clientes, por tanto, debes soportar las mismas comisiones y los mismos sistemas de liquidación que de un TPV convencional se tratase.

Pagar por móvil es otra cosa, es no tener que estar bancarizado, es no tener que estar ligado a tener una tarjeta financiera, es no tener que soportar las mismas comisiones que la banca aplica a los TPVs convencionales, en definitiva, es utilizar el móvil como un instrumento de pago real e independiente de los procesos bancarios.

Esto es lo que ofrece Pecunpay, ¿Aún no sabes cómo funciona? Desde Pecunpay te contamos las grandes ventajas del pago por móvil.

Inmediatez

Con tu alta en Pecunpay dispondrás de tu dinero de manera inmediata. Un traspaso, un ingreso o un pago se harán efectivos en el mismo instante, como si hicieses una transacción cualquiera con dinero en efectivo.

Adiós a la cartera

¿Has ido a comprar algo y te has dejado la cartera en casa? Eso ya no es un problema, de hecho ahora ya no la necesitas. Ahora tu dinero estará en tu móvil. Gracias a aplicaciones como Pecunpay puedes pagar en un comercio directamente a través de tu Smartphone o devolverle a tu amigo el dinero que te presto a golpe de clic. A partir de ahora el “me he dejado la cartera en casa” no será una excusa.

Traspaso de dinero

El novedoso sistema que hemos desarrollado te permite compartir tu dinero con el resto de usuarios de Pecunpay. Da igual en qué lugar del mundo estés, porque podrás enviar o recibir dinero en un instante. Perfecto para la paga de tus hijos, para las compras compartidas o para préstamos rápidos de dinero.

Seguridad

Con la nueva forma de pago, no tienes que relacionar la cuenta de tu banco en la que domicilias tu nomina o en la que tienes tus fondos. Ingresas el dinero que quieres, de tal forma puedes controlar el dinero que gastas

¿Conoces más ventajas? Cuéntanoslas

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.