2º OBSERVATORIO PAYMENTS

2023

Los pagos inmediatos como ventaja competitiva
Continuando la línea de trabajo iniciada en el primer observatorio, seguimos analizando las principales tendencias en el ámbito de los pagos y el impacto que pueden tener en las estrategias de marketing de las entidades. Aspectos como la experiencia del cliente en el entorno móvil (UX), el uso de funcionalidades avanzadas o el comercio, como parte de la cadena de valor de los procesos de pago, adquieren especial relevancia en esta nueva entrega del 2º Observatorio Payments.
¿QUÉ TEMAS HEMOS TRATADO?
HAN PARTICIPADO
Visa Paypal Mastercard Bizum AmericanExpress Pecunpay Santander BBVA CaixaBank ABANCA EVO Banco Cooperativo IberCaja OrangeBank Iberpay Waylet CajaRural Telecoming Fico ViaFintech Bit2me N26 Oubita ElCorteIngles Digio Fiizy UnionPay Monetta Vaguada Worldwide Grosso Destinia Eventim Seitt
1er OBSERVATORIO PAYMENTS 2022 Impacto de los pagos en las estrategias de marketing y el journey del cliente
2022
2o OBSERVATORIO PAYMENTS 2023 Los pagos inmediatos como ventaja competitiva
2023
Cookies Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que rechaza la instalación de cookies. En caso de no aceptar la instalación de cookies, puede que experimente errores en la navegación por el sitio web. Puede obtener más información acerca de las cookies utilizadas por el sitio web y gestionar las mismas en nuestra Política de Cookies.