¿POR QUÉ UN OBSERVATORIO DE MEDIOS DE PAGO?

Bajo el paraguas de la Asociación de Marketing de España (AMKT) y dentro de la comisión financiera y aseguradora. Desde Pecunpay y junto con Ditrendia hemos promovido y desarrollado el primer observatorio de medios de pago.

El objetivo es conocer de primera mano las tendencias que se están produciendo en el ámbito de los pagos, así como las posibles estrategias y usos que desde los departamentos de marketing podemos elaborar.

2 SESIONES

16 PARTICIPANTES

14 ENTREVISTAS

ANÁLISIS CUANTITATIVOS

Logo de Pecunpay y de ditrendia
Con la colaboración de: Logo Asociación de Marketing de Española

CONTENIDO DEL INFORME

01

¿Un futuro sin efectivo?

02

Pagos digitales y móviles

03

La experiencia cliente

04

E-commerce y pagos

05

¿Cómo diferenciarnos?

06

Los pagos en B2B

07

Criptomonedas y tokens

08

Open Banking y Super-Apps

09

El futuro de los pagos
Descarga el informe y conoce el impacto de los pagos en las estrategias de marketing y el journey del cliente
Imagen de portatil

CON LA PARTICIPACIÓN DE

Logos de los colaboradores
Descargar informe
Logo de icono Descarga