7 destinos cercanos para escapar del mal tiempo

Abril 27, 2018 1:56 pm Publicado por

Seguramente, estés deseado huir lejos este puente, eso sí, evitando el mal tiempo. Por eso, en Pecunpay queremos proponeros 7 destinos cercanos con un sol digno del Caribe. ¡No te lo pienses! Agarra una maleta, busca un medio de transporte y elige el lugar que más te guste. Del dinero en efectivo ni te preocupes, en tu tarjeta Pecunpay podrás cargar el que necesites y pagar en cualquier sitio sin comisiones.

Lanzarote

A rebosar de turistas en verano, esta isla es un remanso de paz en estas fechas, en las que, por supuesto, también hace un tiempo estupendo. Disfruta de sus playas de arena negra, visita el espectacular parque nacional de Timanfaya o prueba el Sancocho -un sabroso guiso de pescado local-, y todo sin la necesidad de cargar con dinero en efectivo gracias a la tarjeta Pecunpay. Y si te quedas corto, ¡no hay problema! Puedes recargarla desde la web o la app y disfrutar de tu dinero al instante.

Ceuta

Aún una gran desconocida, la ciudad española situada en el norte de África esconde un rico legado cultural que se puede conocer con un tiempo envidiable para esta época del año. Visita su ciudadela del siglo XV, disfruta de su animada plaza de España y recorre la ruta modernista de una urbe con más de 500 edificios catalogados en este estilo. Y si, con tanto ajetreo, extravías tu tarjeta Pecunpay, no te preocupes. ¡Tu dinero estará a salvo! Al no ser una tarjeta monedero, está vinculado a tu cuenta de cliente. Si quieres desactivar la tarjeta, podrás hacerlo en cualquier momento en tu área privada desde la app o la web.

Madeira

En el océano Atlántico, a 3 horas y 45 minutos de Madrid en avión está el archipiélago de Madeira que, aunque pertenece a Portugal, tiene un clima oceánico subtropical con aguas que se mantienen entre los 17 y los 25 grados durante todo el año. Báñate en las playas de agua cristalina de Porto Santo, visita el acantilado del Cabo Girão (el segundo más alto del mundo, con 600 metros) y paséate por las calles de la capital, Funchal. “Pero…¡Madeira está en el extranjero!”. No hay problema, con tu tarjeta prepago puedes operar en cualquier comercio o cajero automático del mundo que admita Visa. Y Pecunpay no te carga ninguna comisión por ello, así que ve pensando en un souvenir en el que gastarte ese dinero.

Málaga

72.852 británicos no pueden estar equivocados. Es el número de extranjeros de ese país que viven durante todo el año en esta ciudad, según recoge su padrón municipal. Una de las razones está clara: una temperatura media anual de 18,5 grados. También contribuyen su animado centro histórico, la fortaleza musulmana de la Alcazaba y su Teatro romano. ¡Málaga te está esperando!

Sevilla

Ya queda poco para Semana Santa; y por tanto, para que sus calles se conviertan en un hervidero de turistas y pasiones religiosas. Por eso, si prefieres la calma, en Pecunpay te recomendamos visitar Sevilla ahora. Con una temperatura media en marzo de 15,6 grados, podrás pasearte tranquilamente por la Giralda, la Catedral, la Torre del Oro, la Plaza de España y las demás bellezas que ofrece esta ciudad. Si te preocupa gastarte demasiado dinero, te alegrará saber que con Pecunpay podrás vigilarlo, generando estadísticas en función de su uso por importe, franja horaria y número de operaciones.

Alicante

A rebosar de turistas -muchos de ellos madrileños- en agosto, esta ciudad ofrece a principios de marzo tranquilidad y un clima con temperaturas moderadas en relación a otros puntos de la península. La opción perfecta para una escapada de fin de semana en familia en la que visitar el Castillo de Santa Bárbara, que ofrece unas estupendas vistas del litoral, y viajar a la cercana isla de Tabarca. Si sois muchos, os aconsejamos no liaros a la hora de pagar: con Pecunpay, podéis enviar vuestro dinero a alguien del grupo simplemente conociendo su número de móvil.

Ibiza

Por último, la Ibiza de los meses de invierno también puede ser otra muy buena opción. No la de la fiesta desenfrenada, sino la de los tranquilos paseos por Dalt Vila, el casco histórico de la ciudad, y las excursiones a los pintorescos pueblecitos de la isla, que en estas fechas mantiene temperaturas moderadas. Aunque bañarse será para valientes, también te aconsejamos planear excursiones a sus docenas de calas. Y todo ello, gracias a Pecunpay, sin la preocupación de que te roben el monedero.

Esperamos que nuestros consejos te hayan sido útiles y el próximo fin de semana planees una escapada. ¡Di adiós al mal tiempo y a al efectivo de tu cartera!

 

 

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.