Pecunpay ayuda a potenciar la marca Bnext con la emisión de su tarjeta financiera personalizada

Noviembre 14, 2017 9:55 am Publicado por

Dale a tu cliente un buen motivo para quedarse y a tu cliente potencial uno para unirse y éste sin duda lo hará. Partiendo de esta premisa, es muy recomendable que empresas y entidades cuenten con una tarjeta financiera personalizada para ofrecerle a sus clientes una gestión mucho más fácil, sencilla y económica de sus finanzas personales sin tener que depender de la banca tradicional.

Estas tarjetas prepago que han comenzado a ganar gran popularidad en los últimos años son ideales para conseguir tus objetivos comerciales y la herramienta perfecta para potenciar la fidelización de tus clientes, la prioridad de cualquier empresa sea cual sea el sector. Dichas tarjetas no sólo facilitan la gestión del dinero, sino que aportan al cliente una serie de ofertas y descuentos, que harán que éste se sienta valorado, apreciado y satisfecho, y por supuesto, no dude en elegir a tu empresa ante cualquier otra que no les ofrezca un valor añadido.

Bnext ya confía en nosotros

Este es el caso de la fintech Bnext que ha confiado en nosotros para la creación y comercialización de su tarjeta financiera. Pecunpay se ha encargado de la emisión de esta tarjeta que ha conseguido más de 1.000 clientes en su primer mes de vida. “Para nosotros es una satisfacción ser la entidad emisora de la tarjeta Bnext y ver la acogida que está teniendo este medio de pago entre sus clientes”, comenta Antonio Cruz CEO de Pecunpay.

Pecunpay permite a sus clientes disponer de instrumentos financieros seguros, fáciles de contratar, económicos e identificados con su marca sin que se les exija la contrapartida de otras operaciones para tener ventajas competitivas.

¿Quieres ser diferente, competitivo y destacar entre las empresas de tu sector? Haz como Bnext y ofrécele a tus clientes una tarjeta financiera totalmente personalizada con la imagen de tu marca. ¡Nosotros te ayudamos! 😉

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.