Los mejores planes ‘low cost’ para el fin de semana

Octubre 16, 2017 10:00 am Publicado por

¿Quién ha dicho que hace falta mucho dinero para disfrutar y pasar un fin de semana redondo? Si tienes pasta y puedes gastar sin mirar el bolsillo, perfecto, pero este no es el caso del común de los mortales, y más de después del gasto extra que hemos tenido en las queridas y esperadas rebajas. En Pecunpay somos muy fans de las tres b: bueno, bonito y barato, sobre todo barato 😊. Por ello, queremos tener un detalle contigo y aconsejarte planes ‘low cost’ para el fin de semana. Porque sabemos que necesitas planes divertidos, originales y económicos, muy económicos. ¡Échale un ojo a esto!

Por amor al arte

Aprovecha el fin de semana para visitar o re-visitar los museos de tu ciudad. Muchas de las salas de exposiciones y los museos ofrecen precios reducidos. Además, algunas galerías de arte centros culturales tienen siempre descuentos para estudiantes, desempleados o carné joven.

Viaja, pero con ofertas y descuentos

Si buscas con antelación encontrarás vuelos a ciudades europeas por precios muy económicos. ¡Auténticos chollazos! Eso sí, aquí tienes que ser previsor, no vale la improvisación. Otra forma de viajar ‘low cost’ es hacer escalas en vez de vuelos directos. Si te importa más tu economía que el tiempo, sin duda esta es tu alternativa. También tienes la opción, si prefieres hacer una escapadita sin salir del país, de compatir coche a través de la famosa app o aprovechar los descuentos en bus y tren, pero, igual que ocurre con el avión, cómpralo con antelación.

Mímate un poco

¿Cuándo fue la última vez que te hiciste un masaje o fuiste a unos baños relajantes? Muchos centros de masajes, centros de belleza y spas suelen ofrecer descuentos y ofertas para parejas o 2 x 1 para que te cuides un poquito a un precio asequible. El fin de semana, sin duda, es un buen momento para relajarte, dedicarte tiempo y recargar energía.

Finde sobre ruedas

¿Cuándo fue la última vez que visitaste un lugar nuevo en tu ciudad en bicicleta? Seguramente haya rincones de tu ciudad que no conozcas y la bicicleta es un medio de transporte genial para ello, saludable, económico y no contamina al medio ambiente. Si no tienes bici puedes alquilar una durante unas horas o un día completo o pedírsela prestada a alguien. Además, de esta manera, dejas el coche o la moto aparcada y ahorras en combustible. ¡Todo beneficios!

 

Como puedes ver, son muchos los planes ‘low cost’ interesantes que puedes hacer para disfrutar al máximo del fin de semana sin gastar mucho. La diversión y los buenos ratos no están reñidos con los bolsillos modestos. 😉 Para que tu finde se aún más redondo, te olvides de preocupaciones y te centres sólo en disfrutar, la mejor opción es usar Pecunpay. Tan fácil como registrarte en la web en pocos minutos y empezar a operar de forma online. Además, puedes solicitar tu tarjeta Pecunpay para que gestiones el dinero a tu ritmo: sin bancos, sin comisiones, sin letra pequeña… ¿A qué esperas para unirte?

 

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.