6 Características de las tarjetas prepago Pecunpay

Mayo 9, 2017 1:07 pm Publicado por

Seguro que en más de alguna ocasión has pensado en qué se diferencian las tarjetas prepago de Pecunpay de las que ofrecen el resto de entidades bancarias. Para que tus dudas se acaben, te contamos las seis características que definen a nuestras tarjetas. ¡Muy atento!

Independencia

Como sabes, las tarjetas de prepago de Pecunpay no están asociadas a ninguna cuenta bancaria. Al igual que ocurre con el pago por el móvil, solo es necesario registrarse como usuario y desde este momento podrás ingresar dinero para poder realizar operaciones con la tarjeta.

Seguridad

La tarjeta está emitida por Pecunia Cards EDE, una entidad perteneciente a la red 4B, bajo la marca Visa o Mastercard con todos los estándares y normativa vigente de seguridad. Por ello, todas tus compras podrás realizarlas con todas las garantías. Por ejemplo, son idóneas para las compras por internet, ya que el importe está limitado. Además, como no es una tarjeta monedero, en caso de extravío no perderás tu dinero porque está vinculada a una única cuenta de cliente.

Accesibilidad

Es una de las características más importantes. Los usuarios podéis utilizar la tarjeta en cualquier establecimiento comercial y cajero automático, nacional o internacional, que admita VISA O Mastercard. Además, gracias al desarrollo tecnológico, podrás consultar tus movimientos en de la banca electrónica a través de tu Smartphone o desde el ordenador.

Comodidad

Si tienes una tarjeta prepago de Pecunpay, lo tendrás muy fácil para poder recargarla. Por ejemplo, puedes ingresar tu dinero a través de transferencia ordinaria, a través de la web, en un cajero automático y en efectivo en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Control

Con las tarjetas prepago de Pecunpay podrás controlar el dinero que gastas. Gracias a la tecnología desarrollada podrás parametrizar su uso por importe, franjas horarias o por número de operaciones, entre otras.

Personal

La tarjeta también podrá tener el diseño que más te guste. Por ello, podrás añadirle la marca que desees, a la que se incorporará la credibilidad de Visa o Mastercard.

¿Qué te parecen las seis características que definen a las tarjetas prepago de Pecunpay? Cuéntanos.

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.