El pago por móvil llega para quedarse: pymes y emprendedores

Febrero 16, 2017 11:48 am Publicado por

Cada día son más los que se atreven a emprender o a formar una pequeña empresa, sin embargo, justo en este sector es donde más facilidades se necesitan para que el negocio prospere.

En pleno siglo XXI, cada vez más, los consumidores recurren a las tarjetas de crédito para efectuar sus pagos y evitar llevar encima dinero en efectivo, incluso los bancos ofrecen ya sistemas para pagar desde el smarthphone. Sin embargo, para pequeños negocios adaptarse a esta necesidad de sus clientes supone un desembolso económico importante.

El Ayuntamiento de Madrid, hace unos días, nos invitó a una jornada formativa para emprendedores y pymes en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas para hablar del revolucionario sistema de pago de Pecunpay. Cómo, ¿Qué aún no conoces nuestras ventajas?

Ventajas para comercios

No trámites bancarios

Con Pecunpay no necesitas abrirte una cuenta bancaria para operar con ella. Empezar a cobrar con nuestro sistema es tan fácil como registrarse, descargar la aplicación y comenzar a usarla.

Cobros instantáneos

Con los sistemas de TPV tradicionales, las transacciones son más lentas. De hecho, el pago que un cliente hace ahora mismo no lo vas a recibir hasta después de unas horas. Con Pecunpay dispones del dinero de cada una de tus ventas en tiempo real y puedes consultar en cualquier momento la evolución de ventas y liquidaciones diarias.

Más control y sin TPV

Con Pecunpay no necesitas alquilar un TPV, con un móvil con sistema operativo iOs o Android es suficiente y ¡seguro que ya lo tienes! Pero es que, además, puedes dar de alta en nuestra aplicación a diferentes vendedores. De esta forma, tendrás un control completo de las ventas.

¿Aún tienes dudas de por qué el pago por móvil es la ayuda que necesitan emprendedores y pymes?

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.