Diferencias entre Pecunpay y el resto de APP

Febrero 6, 2017 1:22 pm Publicado por

Por todos es sabido que en los últimos tiempos han surgido numerosas aplicaciones para pagar desde el móvil. A primera vista, todas pueden parecer similares, pero no; existen muchas variaciones entre unas y otras. En la entrada de hoy, te contamos algunos aspectos que hacen que Pecunpay se diferencie del resto de APP’s.

Pago a distancia

Los clientes de Pecunpay no tienen por qué estar juntos para realizar una transacción. Gracias a la tecnología implantada en este servicio, un usuario de la aplicación puede transferir dinero a otro de forma inmediata, aunque les separen cientos de kilómetros. Un eficiente servicio que te permite facilitar y simplificar los pagos.

No hace falta TPV

Esta diferencia va relacionada con la que acabamos que contar. La mayoría de APP’s de pago con el móvil necesitan un dispositivo TPV contactless para poder pagar aproximando el Smartphone, utilizando algún tipo de tecnología como el NFC. En Pecunpay como se puede pagar a distancia, los comercios asociados no necesitan este aparato, ya que con tener un móvil les basta.

No es necesario tener cuenta de crédito

En todas las aplicaciones ligadas a una entidad bancaria es necesario tener una cuenta de crédito. En Pecunpay no funcionamos así. Para poder utilizar nuestros servicios, tienes que descárgarte la aplicación en tu móvil y crear un usuario. Ahora, solo tienes que meter el dinero que tú quieras y empezar a usarlo.

Has visto, todas las aplicaciones no funcionan igual. Ahora, con Pecunpay será más fácil que nunca realizar pagos y transacciones.

Google Play AppApple Store App

Los comentarios están cerrados.