¿No quieres los costes de un TPV ni los riesgos de mantener efectivo?

Junio 29, 2016 11:11 am Publicado por

Cuántas veces nos han llegado clientes a nuestro establecimiento y nos preguntan si admitimos tarjetas  (TPV) porque no llevan dinero en efectivo, luego no hay ningún cajero cerca y finalmente hemos perdido la venta. Muchos comercios no tenemos TPV, no para fastidiar al cliente, sino porque baja mucho nuestra rentabilidad al tener que pagar altas comisiones a los bancos. Además cuando cobramos a los clientes con el TPV no recibimos el dinero  hasta 24 o 48 horas más tarde y siempre que sea en días hábiles, sino pueden pasar más días.

Sin embargo,  hoy en día,  además  del dinero en efectivo o las tarjetas, se nos ofrece la posibilidad de cobrar con el  teléfono móvil, convertido en compañero inseparable del consumidor,  y los comercios queremos y debemos adaptarnos a esta posibilidad. Pero los sistemas de pago que nos ofertan empiezan con el móvil y acaban en el TPV y las altas comisiones, ¡no hay salida!

Los comercios necesitamos:

  • Poder darnos de alta sin necesidad de abrir una cuenta bancaria.
  • Poder dar de alta varios establecimientos y vendedores.
  • Necesitamos que el dinero de la venta que acabamos de hacer lo obtengamos en tiempo real, no mañana.
  • Olvidarnos de los TPV y de sus altos costes asociados, mediante un sistema de cobro de costes razonables, que nos permita mantener el mejor margen posible en nuestras ventas.
  • Una aplicación que sirva para cualquier móvil, que sea sencilla y que permita cobrar de forma ágil y segura.

Si tienes un comercio y no quieres seguir aislado en el cobro a tus clientes, ¡aquí tienes la App de Pecunpay que resolverá tus necesidades desde hoy mismo!

Google Play AppApple Store App

 

Los comentarios están cerrados.